¡No te lo pierdas! Escapadas a precios irresistibles que dejarán hasta los camellos boquiabiertos

¿Estás buscando la escapada perfecta para salir de la rutina pero no sabes a dónde ir? pues hemos encontrado esta promoción de Booking.com que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en alguno de los destinos más emblemáticos y cautivadores de Europa ahorrando hasta un 15%.

¿No te lo crees? pues solo tienes que hacer click aquí para conseguir esta escapada que estas pensando con un 15 % de descuento!

Desde el 29 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2024 podrás beneficiarte de descuentos en hoteles, apartamentos y otros alojamientos de ciudades que no te puedes perder. Ya sea que busques cultura, playa, naturaleza, gastronomía o simplemente relajarte.

Si no sabes donde ir, en este post encontrarás inspiración para tu próximo viaje.

Roma, la Ciudad Eterna

No hay lugar mejor para sumergirte en la rica historia de la antigüedad que Roma. Pasea por las ruinas del impresionante Coliseo, hogar de las famosas batallas de gladiadores. Asómbrate con los tesoros del arte y la arquitectura que alberga la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Y no te pierdas la emblemática Fontana de Trevi, lugar de peregrinación obligada en la ciudad.

Girl in the Roma
Roma, Italia

Alojarte cerca del centro histórico te permitirá explorar a pie y disfrutar de la bulliciosa vida romana. Los barrios de Trastevere y el Ghetto ofrecen una atmósfera más local, llena de pequeños restaurantes y tiendas únicas. Si visitas en otoño, podrás saborear platos tradicionales como la pasta a la carbonara.

Lisboa, la capital seductora de Portugal

Empedradas callejuelas, cafés con azulejos y los emblemáticos tranvías amarillos son algunos de los encantos que harán que te enamores de Lisboa. Contempla el río Tajo desde el mirador de Santa Luzia y pasea por el barrio de Alfama, con sus casas coloridas y vistas panorámicas.

Woman traveling in Lisbon, Portugal
Lisboa, Portugal

No dejes de probar las pastéis de Belém, unos cruasanes típicos rellenos de crema que se elaboran desde hace siglos. Y si visitas fines de semana, aprovecha para relajarte en las playas cercanas como Cascais. Elegir alojamiento en el animado barrio de Chiado te permitirá descubrir bares y restaurantes con buena comida y ambiente local.

Oporto, capital del vino dulce

Mientras recorres las callejuelas empinadas de Oporto, sentirás el aroma a vino en cada rincón. La ciudad te deleitará con sus famosos caldos dulces y los impresionantes puentes que la salvaguardan. Admira las bodegas centenarias excavadas en la roca a las orillas del río Duero y siéntete transportado al pasado.

Porto city in Portugal
Oporto, Portugal

No olvides visitar la catedral y pasear por la zona histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuando anochezca, disfruta de una cena ligera con vino en alguno de los bares tradicionales de la Ribeira. Quédate en el moderno barrio de Foz Velha y aprovecha para explorar playas y pueblos pintorescos en los alrededores.

Madrid, vibrante corazón de España

¡Madrid te enamorará con su energía contagiosa y orgullo por su cultura! Adéntrate en el Palacio Real y sus impresionantes salones reales. Relájate en el verde oasis del Retiro y disfruta de sus cafés y quioscos. Y reserva tiempo para maravillarte con las obras maestras del Prado, tesoro del arte mundial.

Madrid, Spain cityscape a
Madrid, GranVia

Disfruta de la animada vida nocturna en barrios como Malasaña y Chueca. Tómate un aperitivo en una terraza y saborea tapas variadas como tortilla española, croquetas y pinchos morunos. Quédate en el centro y aprovecha para visitar museos y monumentos a pie. ¡No te pierdas las fiestas de San Isidro a mediados de mayo!

Barcelona, ciudad mediterránea por excelencia

La magia de Barcelona se respira tanto en las onduladas líneas de Gaudí como en la brisa del Mediterráneo. Explora la fantástica Sagrada Familia y la Casa Milà, obras maestras del modernismo catalán. Diviértete en las playas urbanas de la Barceloneta y pasea por el puerto deportivo de maravillas.

Aerial view of Barcelona city skyline and Sagrada Familia Cathedral. Eixample residential urban grid
Vista aérea de la ciudad de Barcelona y de la Sagrada Familia.

Las delicias culinarias como la paella, el cordero asado y los frutos del mar, acompañados de cava catalán, te seducirán. Quédate en el barrio gótico lleno de tiendas y restaurantes. Y aprovecha fines de semana para conocer pueblos encantadores por los alrededores de Barcelona. ¡No olvides el famoso «Pa amb Tomaquet» y mercadillos originales!

Málaga, perla de la Costa del Sol

El clima mediterráneo, la cultura andaluza y playas de ensueño hacen de Málaga un destino imbatible. Recorre su casco histórico medieval declarado Patrimonio de la Humanidad y asómbrate con la imponente Alcazaba.

Malaga, Spain Cityscape
Malaga, Vista de la ciudad

Al café con horchata o una tapa de boquerones, únete sabores del sur como el gazpacho malagueño. Resérvate un día para el Museo Picasso Málaga, que alberga una de las colecciones pictóricas más importantes del universal artista. Quédate cerca del puerto y aprovecha para recorrer calas escondidas en un día.

Pues sí, estas son sólo algunas de las muchas opciones que ofrece Booking.com para disfrutar de una experiencia inolvidable. Aprovecha estas ofertas de hasta un 15% y resérvate tu escapada de ensueño con tan solo unos clics. ¿A qué destino te animarás a viajar?

Comparte el artículo:

Descuentos y recomendaciones

PALABRITA DE CREADOR DE CONTENIDOS: Algunos de los enlaces que te proponemos, son de afiliación y recibimos una compensación económica que nos ayuda a mantener el trabajo que realizamos aquí y en youtube. El precio NUNCA se verá incrementado, por lo que a tí te costará lo mismo, pero a cambio para nosotros es una ayuda muy importante. ¡Gracias si has podido hacer click en alguno de ellos!
Y ahora, no te olvides de seguir nuestras aventuras en INSTAGRAM o TWITTER. Allí vamos contando siempre los viajes en directo, con contenido más fresco. ¡Síguenos!

 

 

SIM internet

5% de descuento en tarjetas eSIM internacionales

Viaja conectado sin cargos extra

Datos ilimitados en cualquier lugar del mundo
Más información

Seguro de viaje

10% de descuento para que viajes seguro

Viaja sin asumir riesgos

Intermundial ofrece un 10% a toda la comunidad de Zapatillas por el Mundo
Más información

Alquiler de vehículo

Contrata un coche en tu destino

Tu coche en destino

Sixt ofrece un descuento en el alquiler del vehículo de nuestra audiencia
Más información

Programa tu viaje

Vuelos, hotel y mucho más al mejor precio

Viaja con Vueling

Tenemos un acuerdo con Vueling para que nos ofrezcan los mejores descuentos
Más información

– no te lo pierdas –

Artículos relacionados

Qué ver en SINTRA

Entre colinas y verdes pinares, se encuentran escondidos vestigios de lo que un día fueron impresionantes edificios y que actualmente guardan mil y una historias.

lisboa-puente

OPORTO, qué ver en 2 días.

Hoy nos vamos a una de las ciudades que más nos gusta si estáis pensando en una escapada de 2 días. Oporto es de esos

braga-que-ver-santuario-bom-jesus-do-monte

BRAGA, qué hacer en 1 día

Braga, también conocida como la «Roma Portuguesa» fue uno de los altos en el camino que hicimos en nuestra ruta por Portugal y hoy te

LxFACTORY LISBOA arte urbano y ocio

Histórico complejo industrial que alberga gran variedad de espacios artísticos, arte urbano y restauración: así es el LXFactory Lisboa arte Urbano y Ocio. Habíamos estado