Marrakech: del Lowcost al Upgrade

Amamos tanto a Marrakech que ya hemos ido más de 8 veces y seguiremos yendo cada vez que podamos. Es una escapada muy fácil de programar desde España y un destino que siempre tiene nuevas cosas por descubrir. 

El Palacio de la Bahía, la Madrasa Ben Youssef y la Plaza Jamma El-Fna son lugares imperdibles para una visita de pocos días; alojarse en un Riad dentro de la medina te dará una perspectiva única de la ciudad y su forma de vida. 

Palacio de la Bahía con azulejos árabes tradicionales y fuente, Marrakech en Marruecos.
Palacio de la Bahía con azulejos árabes tradicionales y fuente, Marrakech en Marruecos.

Existen numerosos Riad en el centro, todos muy limpios, acogedores y a precios bastante accesibles, ideales para nómades, mochileros y viajeros de paso, así como turistas con presupuestos medianos. Pero no podemos perder de vista que Marrakech es una ciudad ruidosa y agitada tanto de día como de noche. Para un par de días, está bien estar en medio del bullicio, pero si lo que estás buscando es recorrerla a tu ritmo, descansar y vivirla con más calma y lujo, también hay infinitas posibilidades.

Lo que queremos explicarte es que Marrakech no es un destino únicamente low cost. Mientras más te alejes del centro de la ciudad, podrás descubrir un paisaje muy diferente, un ambiente más tranquilo y hospedajes de lujo dignos de un sultán. 

Si dispones de más días para conocer Marrakech sin prisas y cuentas con un presupuesto más holgado, no tienes excusas. Decídete y disfruta de un viaje a Marrakech con Voyage Privé, donde, además de alojamientos 5 estrellas con ofertas imposibles de creer, podrás gestionar tus vuelos y excursiones dentro de la misma plataforma.

Tu próximo viaje a Marrakech, una experiencia de lujo y confort

Por lo general, la mayoría de los viajeros solo se quedan dos días en Marrakech; lo toman como el punto de llegada y partida y prefieren una visita rápida para seguir recorriendo otras ciudades de este hermoso país africano. Sin embargo, el plan de conocer a fondo cada destino también es tentador, y hacerlo a otro nivel disfrutando como un pachá de esta ciudad de más de 1000 años, es una idea atractiva y posible.

Existen Riad de lujo que ofrecen habitaciones amplias y confortables con aire acondicionado, jardín y terraza, servicio al cuarto, piscina, restaurantes gourmet, spa ¡y hasta parques acuáticos! Y no tienes que irte muy lejos de la medina para encontrar algunos de ellos.

Más allá del alojamiento que elijas, existen infinitas opciones de diversión que te harán vivir Marrakech a otro nivel. Recorrer las dunas en Quad, relajarte en un Hammam, conocer las cascadas de Ouzoud o volar en globo aerostático, son solo algunas de las actividades que te certificarán como un verdadero conocedor de Marrakech.

Desierto del Sahara Merzouga Persona Marruecos
Desierto del Sahara Merzouga Persona Marruecos

¡Prepara tus maletas!

Marrakech es una ciudad llena de color y calor que se queda en los ojos y en el alma. Si estás preparando tu primer viaje, te aseguramos que será el primero de muchos. Y si ya la conoces, es momento de hacer ese upgrade y mimarte como mereces, aprovechando los magníficos descuentos que encontrarás en Voyage Privé. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Comparte el artículo:

Descuentos y recomendaciones

PALABRITA DE CREADOR DE CONTENIDOS: Algunos de los enlaces que te proponemos, son de afiliación y recibimos una compensación económica que nos ayuda a mantener el trabajo que realizamos aquí y en youtube. El precio NUNCA se verá incrementado, por lo que a tí te costará lo mismo, pero a cambio para nosotros es una ayuda muy importante. ¡Gracias si has podido hacer click en alguno de ellos!
Y ahora, no te olvides de seguir nuestras aventuras en INSTAGRAM o TWITTER. Allí vamos contando siempre los viajes en directo, con contenido más fresco. ¡Síguenos!

 

 

SIM internet

5% de descuento en tarjetas eSIM internacionales

Viaja conectado sin cargos extra

Datos ilimitados en cualquier lugar del mundo
Más información

Seguro de viaje

10% de descuento para que viajes seguro

Viaja sin asumir riesgos

Intermundial ofrece un 10% a toda la comunidad de Zapatillas por el Mundo
Más información

Alquiler de vehículo

Contrata un coche en tu destino

Tu coche en destino

Sixt ofrece un descuento en el alquiler del vehículo de nuestra audiencia
Más información

Programa tu viaje

Vuelos, hotel y mucho más al mejor precio

Viaja con Vueling

Tenemos un acuerdo con Vueling para que nos ofrezcan los mejores descuentos
Más información

– no te lo pierdas –

Artículos relacionados

Qué ver en SINTRA

Entre colinas y verdes pinares, se encuentran escondidos vestigios de lo que un día fueron impresionantes edificios y que actualmente guardan mil y una historias.

lisboa-puente

OPORTO, qué ver en 2 días.

Hoy nos vamos a una de las ciudades que más nos gusta si estáis pensando en una escapada de 2 días. Oporto es de esos

braga-que-ver-santuario-bom-jesus-do-monte

BRAGA, qué hacer en 1 día

Braga, también conocida como la «Roma Portuguesa» fue uno de los altos en el camino que hicimos en nuestra ruta por Portugal y hoy te

LxFACTORY LISBOA arte urbano y ocio

Histórico complejo industrial que alberga gran variedad de espacios artísticos, arte urbano y restauración: así es el LXFactory Lisboa arte Urbano y Ocio. Habíamos estado