ASTURIAS, ROADTRIP con nuestro nuevo Peugeot Rifter

Te apetece una ruta por Asturias?. Pues súbete a nuestro nuevo Peugeot Rifter! Hoy Te llevamos de Road Trip por Asturias.

Desde que empezamos esta aventura de youtube, siempre nos habéis pedido que os mostráramos vídeos de la tierrina, de nuestra tierrina.

Algún artículo hemos realizado, y sino, mira aquí, aquí, o todos los vídeos que hemos publicado aquí.

Nos hacéis multitud de preguntas por rrss y nosotros estamos encantados de responderos. Incluso hemos realizado pequeños vídeos de algunas de las escapadas,…pero nunca una serie específica.

Así que ahora que, gracias a Talpesa somos embajadores de su nuevo #PeugeotRifter, nos hemos propuesto hacer algo a la altura de una región que nos tiene enganchados.

Semana a semana, os mostraremos rincones de Asturias. Os daremos tips y recomendaciones de aquellos lugares que siempre son un reclamo para el turista curioso de conocer una región de la que realmente marcharéis enamorados.

Os invitamos a ver el vídeo de promoción de esta ruta por Asturias. Nos acompañas?

Poco a poco iremos mostrándoos esos paisajes que tanto atrapan, os mostraremos la naturaleza en estado puro, os llevaremos a tomar un culín de sidra o a comer esas fabes o ese pote que tantos adeptos tienen.

Pero también os llevaremos a la playa, porque Asturias cuenta con kilómetros de costa, con un mar cantábrico que tiene carácter, pero que quien se baña aquí, recibe energía para todo el año.

Prepárate para viajar por Asturias a través de la pantalla.

Eso sí, avisamos!!. Las imágenes pueden causar adicción y eso sólo se cura, con una visita.

Comparte el artículo:

Descuentos y recomendaciones

PALABRITA DE CREADOR DE CONTENIDOS: Algunos de los enlaces que te proponemos, son de afiliación y recibimos una compensación económica que nos ayuda a mantener el trabajo que realizamos aquí y en youtube. El precio NUNCA se verá incrementado, por lo que a tí te costará lo mismo, pero a cambio para nosotros es una ayuda muy importante. ¡Gracias si has podido hacer click en alguno de ellos!
Y ahora, no te olvides de seguir nuestras aventuras en INSTAGRAM o TWITTER. Allí vamos contando siempre los viajes en directo, con contenido más fresco. ¡Síguenos!

 

 

SIM internet

5% de descuento en tarjetas eSIM internacionales

Viaja conectado sin cargos extra

Datos ilimitados en cualquier lugar del mundo
Más información

Seguro de viaje

10% de descuento para que viajes seguro

Viaja sin asumir riesgos

Intermundial ofrece un 10% a toda la comunidad de Zapatillas por el Mundo
Más información

Alquiler de vehículo

Contrata un coche en tu destino

Tu coche en destino

Sixt ofrece un descuento en el alquiler del vehículo de nuestra audiencia
Más información

Programa tu viaje

Vuelos, hotel y mucho más al mejor precio

Viaja con Vueling

Tenemos un acuerdo con Vueling para que nos ofrezcan los mejores descuentos
Más información

– no te lo pierdas –

Artículos relacionados

Qué ver en SINTRA

Entre colinas y verdes pinares, se encuentran escondidos vestigios de lo que un día fueron impresionantes edificios y que actualmente guardan mil y una historias.

lisboa-puente

OPORTO, qué ver en 2 días.

Hoy nos vamos a una de las ciudades que más nos gusta si estáis pensando en una escapada de 2 días. Oporto es de esos

braga-que-ver-santuario-bom-jesus-do-monte

BRAGA, qué hacer en 1 día

Braga, también conocida como la «Roma Portuguesa» fue uno de los altos en el camino que hicimos en nuestra ruta por Portugal y hoy te

LxFACTORY LISBOA arte urbano y ocio

Histórico complejo industrial que alberga gran variedad de espacios artísticos, arte urbano y restauración: así es el LXFactory Lisboa arte Urbano y Ocio. Habíamos estado