Un día en Burdeos – Burdeaux – Francia – ZXM

Burdeos

Burdeos la ciudad del vino

Una visita de un día en Burdeos (Francia), puede dar para mucho! recorrer sus calles, ver sus edificios y tomar unos vinos te conquistará!

Eso fue al menos lo que nos ocurrió a nosotros y eso que Burdeos fue de esos que decides sobre la marcha, sin unas grandes expectativas, pero que sabes que te gustará… pues nos equivocamos. No nos gusto… NOS ENCANTÓ!!

Ya sabes que no hay nada que mejor lo relate que imágenes y un vídeo, así que te invito a verlo en directo. Ahí podrás recorrer todas las esquinas que visitamos.

Pero ya sabéis que también nos encanta sacar a pasear la cámara y capturar aquellos momentos que después se mantendrán en nuestra retina (si nos seguís en nuestras rrss podréis ver más material).

El espejo más grande del mundo: 3850 metros sobre los que reflejarse

 

Burdeos. Vista aérea

 

Burdeos: Ana y su gélido y hermético amigo

En el vídeo te hacemos un recorrido por todas las esquinas que creemos como imprescindibles en una primera visita. Todo se puede hacer andando, por lo que le da cierto encanto al lugar.

Pero si además de ser un lugar increíble, le sumas, que gastronómicamente hablando es magnífico… hace que el recuerdo cuando hables de Burdeos sea todavía mejor. Y eso es lo que nos pasa a nosotros. Todavía me acuerdo de esos platos de queso y esas botellas de vino…

Tabla de quesos y embutidos, regados con un magnífico vino de la zona (tinto, por supuesto)

Y ahora que te tengo aquí, te pregunto… te has suscrito a nuestro canal de viajes, verdad? Pues si no lo has hecho, ahora es el momento. Sigue este enlace y nos harás tremendamente felices:
https://goo.gl/CD0qwE

A que no fue difícil??

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *