RoadTrip por Asturias con nuestro nuevo Peugeot Rifter

Te apetece una ruta por Asturias?. Pues súbete a nuestro nuevo Peugeot Rifter!

Desde que empezamos esta aventura de youtube, siempre nos habéis pedido que os mostráramos vídeos de la tierrina, de nuestra tierrina. 

Algún artículo hemos realizado, y sino, mira aquí, aquí, o todos los vídeos que hemos publicado aquí.

Nos hacéis multitud de preguntas por rrss y nosotros estamos encantados de responderos. Incluso hemos realizado pequeños vídeos de algunas de las escapadas,…pero nunca una serie específica.

Así que ahora que, gracias a Talpesa somos embajadores de su nuevo #PeugeotRifter, nos hemos propuesto hacer algo a la altura de una región que nos tiene enganchados.

Semana a semana, os mostraremos rincones de Asturias. Os daremos tips y recomendaciones de aquellos lugares que siempre son un reclamo para el turista curioso de conocer una región de la que realmente marcharéis enamorados.

Os invitamos a ver el vídeo de promoción de esta ruta por Asturias. Nos acompañas?

Poco a poco iremos mostrándoos esos paisajes que tanto atrapan, os mostraremos la naturaleza en estado puro, os llevaremos a tomar un culín de sidra o a comer esas fabes o ese pote que tantos adeptos tienen.

Pero también os llevaremos a la playa, porque Asturias cuenta con kilómetros de costa, con un mar cantábrico que tiene carácter, pero  que quien se baña aquí, recibe energía para todo el año.

Prepárate para viajar por Asturias a través de la pantalla.

Eso sí, avisamos!!. Las imágenes pueden causar adicción y eso sólo se cura, con una visita.

Hemos resuelto alguna de tus dudas?. Te hemos podido ayudar en algo?.

ZapatillasPorElMundo nace con la idea de crear una comunidad colaborativa para aquellos aventureros que les gusta viajar libres. 

Para que esto pueda seguir siendo así, tú también nos puedes ayudar:

Necesitas un hotel?. Un seguro de viajes? . Un vuelo?. Hazlo a través de estos enlaces: no sólo te saldrá a tí más económico, sino que a nosotros nos darán una pequeña asignación, que nos permite seguir trabajando.

2- Te falta el vuelo/hotel? Aquí tendrás las mejores ofertas.

3- Y ayúdanos  a que la comunidad crezca suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: ese simple gesto, nos permite seguir trabajando en un material que esperamos sirva de ayuda a muchos otros viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.