Ruta del vino de Valdeorras – Ourense

Ya de camino a casa, después de un fin de semana en Valdeorras conociendo las bodegas participantes en la ruta del vino de #Valdeorras.
La semana que viene, os prepararemos con mucho mimo (con el mismo con el que nos habéis tratado) un vídeo para nuestro canal de YouTube donde os mostraremos lo vivido estos días.

Valdeorras es una Denominación de origen de las más antiguas de España y ahora están trabajando duramente para mostrar con iniciativas como esta, los secretos de su tierra a los viajeros, ofreciendo una visita – experiencia por todas las bodegas disfrutando del vino.

Pero sobre todo lo que lo hace especial, es poder hacerlo acompañado de los propietarios de la bodega que te trasmiten su energía y entusiasmo de esta dura profesión en la que cada día al levantarse, miran al cielo para saber si el clima acompaña, pues es un factor determinante para el éxito de la producción.

“Si tienes una tradición, mejórala”, nos contaban en una visita que eran palabras de un veterano de la familia. Y con empeño y trabajo, con mucho trabajo, Valdeorras está haciéndose un hueco en el panorama de los blancos y de los tintos.

Gracias a la Bodega O Casal, Bodega A Coroa, Bodega Joaquín Rebolledo, Bodega Alan de Val, Bodega Roandi, Bodega O Cepado y Bodega Godeval por el trato y la dedicación de estos días.

Gracias a “Valdeorras es Vino”y en especial a Sole, por darle forma a todo esto.

Nos hemos sentido como en casa.

Hasta pronto amigos!!!

Hemos resuelto alguna de tus dudas?. Te hemos podido ayudar en algo?.

ZapatillasPorElMundo nace con la idea de crear una comunidad colaborativa para aquellos aventureros que les gusta viajar libres. 

Para que esto pueda seguir siendo así, tú también nos puedes ayudar:

Necesitas un hotel?. Un seguro de viajes? . Un vuelo?. Hazlo a través de estos enlaces: no sólo te saldrá a tí más económico, sino que a nosotros nos darán una pequeña asignación, que nos permite seguir trabajando.

2- Te falta el vuelo/hotel? Aquí tendrás las mejores ofertas.

3- Y ayúdanos  a que la comunidad crezca suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: ese simple gesto, nos permite seguir trabajando en un material que esperamos sirva de ayuda a muchos otros viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.