Playa del Silencio – Asturias – ZXM

Playa del Silencio en la costa Asturiana

Asturias y su costa.. seguro que has oído hablar de ella. Vale que no tenemos el mejor clima del mundo, pero nuestro mar cantábrico, aún con sus frías y agitadas aguas, tiene algo que engancha. La Playa del Silencio es sin duda el mas claro ejemplo.

Y si a eso le sumas un paraje increíble y una difícil accesibilidad, da como resultado un espacio de esos que bien podría salir de una película de Vikingos.

No te pierdas esta playa… no te pierdas este vídeo. Y después, no compartas… no se lo digas a nadie. Mantente en Silencio para que nadie sepa que existe esta maravilla en Asturias.

Pero tú tranquilo…que a tí sí que te dejo que vengas,… y si necesitas alojamiento, aquí tienes opciones:

 

 

Hemos resuelto alguna de tus dudas?. Te hemos podido ayudar en algo?.

ZapatillasPorElMundo nace con la idea de crear una comunidad colaborativa para aquellos aventureros que les gusta viajar libres. 

Para que esto pueda seguir siendo así, tú también nos puedes ayudar:

Necesitas un hotel?. Un seguro de viajes? . Un vuelo?. Hazlo a través de estos enlaces: no sólo te saldrá a tí más económico, sino que a nosotros nos darán una pequeña asignación, que nos permite seguir trabajando.

2- Te falta el vuelo/hotel? Aquí tendrás las mejores ofertas.

3- Y ayúdanos  a que la comunidad crezca suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: ese simple gesto, nos permite seguir trabajando en un material que esperamos sirva de ayuda a muchos otros viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.