roca dorada zxm

La Roca Dorada en Myanmar – Visita imprescindible?

Visitar la Roca Dorada?

Si estás planificando un viaje a Myanmar, y tienes los días justos, organizar qué ver y qué no ver es importante para optimizar tu tiempo.

La Roca Dorada está entre las opciones turísticas. Nosotros, y sólo hablamos de una experiencia propia, iremos al grano…

“No nos ha merecido la pena”.

Dicho sea por delante que no somos nada creyentes, pero eso no quita que tengamos curiosidad por conocer otras culturas, otras religiones… y os prometo que siempre somos muy tolerantes con lo que nos encontramos…Pero cuando vas a una visita, y te sientes como una “cartera” andante, soltando pasta a diestro y siniestro por el único criterio de que eres occidental… pues llamadme loca, pero me cabreó hasta tal punto que me hizo encontrar reticencias.

Lo mejor es que os paséis por el Diario, para que veáis las impresiones en “caliente” … Estos vídeos eras las conexiones que hacíamos allí sobre la marcha, al finalizar la jornada…

Aún así, nosotros le sacamos siempre la parte positiva todo lo que hacemos, y por supuesto, aunque el ascenso es “complicado” y las opciones de salir de la zona no son muchas, no dejéis de ver este vídeo porque las risas están aseguradas. En él os damos datos del ascenso, precios, y demás detalles si estáis pensando en visitarlo.

También os hablamos de dónde dormir en la zona, pues a estos lares la única alternativa de ocio, esta vinculada a la parte religiosa así que poco hay que hacer una vez que finalizas con la visita.

 

 

Y AHORA… UNAS RECOMENDACIONES?

1- Viaja siempre con Seguro… aquí podrás ver con quién lo hacemos nosotros y beneficiarte de un importante descuento.

2- Sabes que por ser seguidor nuestro, tienes un descuento de 15 € al contratar el hotel?

3- Y te falta el vuelo? Aquí tendrás las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías