Aveiro la Venecia de Portugal y Costa Nova

Un día en Aveiro!

Aveiro conocida como la Venecia de Portugal por sus canales, sus maravillosas salinas y las casas de colores de Costa Nova, los Ovos Moles de Aveiro y muchas cosas más.

En nuestra ruta por Portugal, conocimos unos pueblos de esos que bien merecen una visita. Uno de ellos, Costa Nova, que si bien en verano tiene que ser un tumulto constante de gente, los días que fuimos nosotros había la gente «justa» para poder hacer las visitas y las fotos sin que el agobio fuese de esos que te hacer huir de los sitios…. Porque no se si a vosotros os pasa, pero es que cuando veo cómo se saturan los sitios, me da por pensar que se pierde el encanto del lugar.

Así que si os apetece disfrutar de unos días de relax,  la primavera es genial. En los enlaces que os pongo aquí,  podréis encontrar alojamientos a precios increíbles.

Alojamientos en Aveiro.

Alojamientos en Costa Nova.

y también vuelos a Oporto que está a 68 km de Aveiro

Vuelos a Oporto

[amazon_link asins=’8403515545,8499357067,B01M72G1BL,8408126016′ template=’ProductCarousel’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’6eb9b8d7-644b-11e8-bfa2-676bd08d083f’]

QUIERES ESTAR AL TANTO DE NUESTRAS AVENTURAS? sigue nuestras redes sociales!

Hemos resuelto alguna de tus dudas?. Te hemos podido ayudar en algo?.

ZapatillasPorElMundo nace con la idea de crear una comunidad colaborativa para aquellos aventureros que les gusta viajar libres. 

Para que esto pueda seguir siendo así, tú también nos puedes ayudar:

Necesitas un hotel?. Un seguro de viajes? . Un vuelo?. Hazlo a través de estos enlaces: no sólo te saldrá a tí más económico, sino que a nosotros nos darán una pequeña asignación, que nos permite seguir trabajando.

2- Te falta el vuelo/hotel? Aquí tendrás las mejores ofertas.

3- Y ayúdanos  a que la comunidad crezca suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: ese simple gesto, nos permite seguir trabajando en un material que esperamos sirva de ayuda a muchos otros viajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.